Portafolio de Fotografía de Producto

Fotografía comercial de producto

Hacer una buena foto de producto que VENDA requiere de conocimientos y experiencia. Primero se definen todos los detalles de la campaña, sus objetivos, a quien va dirigida, la paleta de colores, el atrezzo, etc; posteriormente se realiza la sesión de acuerdo a los parámetros fijados en la preproducción y finalmente se realza el atractivo de las imágenes mediante la edición y retoque, donde se pulen todos los detalles para que quede todo perfecto.

Imagina que estás buscando algo por Google o por redes sociales. ¿Qué te llama más la atención, una foto borrosa o una super nítida y atractiva? Eso es lo que hago con la fotografía profesional: hago que tus productos se vean tan buenos que la gente simplemente no pueda resistirse a comprarlos. Es la diferencia entre “se ve bien” y “¡lo necesito ahora!”

¡Si tan solo hubiera un precio único para todo! Pero cada proyecto es diferente. Lo que hago es crear un presupuesto a medida, basado en lo que realmente necesitas. Si tienes curiosidad sobre los costos, rellena mi formulario de necesidades de clientes. Así puedo darte un presupuesto personalizado que se ajuste perfectamente a lo que buscas.