Creación de Contenido Mensual

¿Cansado de Redes Sociales apagadas, sin uniformidad y cohesión? ¡Déjame que te ayude!

Si necesitas contenido recurrente para tus redes sociales y campañas de publicidad, mis packs de Contenido Mensual son ideales para tu marca.

Esto te garantizará que siempre tengas contenido listo para tus próximos lanzamientos o publicaciones en redes sociales.

Al colaborar conmigo, pido un contratación mínima de 3 meses pero a cambio, recibirás un delicioso descuento 🙂

Una imagen puede ser el éxito o el fracaso, así que crearé estratégicamente fotografías comerciales diseñadas para que se produzca ese click, y por tanto, la venta.

DESTACA CON CONTENIDO PERSONALIZADO PARA TU MARCA

Te guiaré durante el proceso creativo para crear conceptos bien planificados y que funcionen.

Packs Mensuales

Fotografía de producto té matcha matcha&co para creación de contenido mensual. Capturando la Esencia Fotografía publicitaria de producto y gastronomía creativa con fines comerciales

Pack Mini 10

Entrega de 10 Imágenes en Alta Resolución, con estilismo y en formato digital.

Perfecto para complementar otro contenido o como contenido extra.

Fotografía de producto barrita de cereales cubierta de chocolate nakd para creación de contenido mensual. Capturando la Esencia Fotografía publicitaria de producto creativa con fines comerciales

Pack Medium 15

Entrega de 15 Imágenes En Alta Resolución, con estilismo y en formato digital.

Ideal para marcas que necesitan mayor cantidad  y variedad de contenido

Fotografía de gel de ducha Caudalie para creación de contenido mensual. Capturando la Esencia Fotografía publicitaria de producto creativa con fines comerciales

Pack Maxi 20

Entrega de 20 Imágenes en Alta Resolución, con estilismo y en formato digital.

Para marcas que necesitan de grandes cantidades de contenido para sus canales de comunicación. 

*La Contratación MÍNIMA Mensual será de 10 Imágenes y se entregará una Licencia de Uso Estándar para Web, Redes Sociales y Email Marketing, que tendrá una duración de 3 años. Licencias más extendidas en uso y tiempo supondrán un COSTE EXTRA.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

El periodo mínimo de contratación es de 3 meses.

Para asegurarme que tengo todo listo, te pediré que envíes los productos y el briefing con un mes de anticipo. Durante ese mes previo trabajaré en todos los aspectos del proyecto.

Además, los clientes que contraten los packs mensuales tendrán acceso completo a mi colección de atrezzo y fondos, y si se necesita algún material específico, lo agregaré como un gasto separado en otra factura.

Para cerrar la contratación, pediré un adelanto del primer mes. En meses posteriores, el pago se realizará previa entrega del contenido final.

Después del período mínimo de compromiso, puedes cancelar en cualquier momento con un aviso por escrito de un mes.

Si quieres solicitarme presupuesto para la Creación de Contenido Mensual, puedes rellenar mi Formulario, explicándome tus necesidades mensuales.