Hola, soy Cintia

Debido a la pandemia tuve que darle un giro completo a mi vida y cambiar de profesión. Siempre he sido una persona creativa y he encontrado en la fotografía una forma de realizarme ayudando a marcas en sus campañas y contenidos visuales.

En mi trabajo me gusta experimentar con diferentes estilos, pero sobre todo mis imágenes destacan por estar llenas de color, ser bastante minimalistas y con un toque conceptual y atrevido. 

Si  quieres poner tus campañas en manos de alguien profesional, que sepa hacer realidad tu visión de marca y que genere un contenido ÚNICO , ATRACTIVO y que además VENDA, te voy la bienvenida.

Hola, soy cintia

Debido a la pandemia tuve que darle un giro completo a mi vida y cambiar de profesión. Siempre he sido una persona creativa y he encontrado en la fotografía el balance perfecto, puedo hacer realidad mis ideas y expresar mi forma de ver las cosas creando imágenes que logran captar la atención del público.

En mi trabajo me gusta experimentar con diferentes estilos, pero sobre todo mis imágenes destacan por estar llenas de color, ser bastante minimalistas y con un toque conceptual y atrevido.  Desde un estilo mas «bold» y conceptual donde me gusta jugar con líneas diagonales, repeticiones de elementos, patrones o crear formas con los diferentes elementos; hasta un estilo más «moody» y hogareño con composiciones más orgánicas.

Si eres una marca y te gusta mi estilo, estoy aquí para ayudarte a destacar entre la multitud.

Estás a un CLICK de que capture la esencia de tu marca